viernes , 15 diciembre 2017

Artrosis de Cadera

¿Qué opciones de tratamiento son más adecuadas para mi?

artrosis de cadera

  No existen respuestas correctas o incorrectas, sólo sus respuestas. Haga saber a su médico cómo se siente usted con sus síntomas, y qué le parecen los diferentes tratamientos, y los riesgos y beneficios de cada uno. Cuando piense en sus opciones de tratamiento debe de ser honesto consigo mismo sobre cómo la artrosis afecta a su calidad de vida. ... Leer Más »

Recuperarse de la operación

artrosis de cadera

La recuperación se sucede en etapas. Durante los primeros días después de la operación, la mayoría de los pacientes permanecen en el hospital. La fisioterapia empieza en estos días. En tres meses la mayoría es capaz de volver a sus actividades diarias, incluido el trabajo. La recuperación y mejoría en el fortalecimiento se continúa durante un año después de la ... Leer Más »

Riesgos de no operarse

artrosis de cadera

Las personas que viven con un gran dolor e incapacidad por la artrosis de cadera, con el tiempo pueden volverse inactivos, dejan de hacer ejercicio, ganan peso, y sus músculos se debilitan. Por tanto, su salud general es peor, con lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y otros problemas. Además, al empeorar su nivel de salud ... Leer Más »

Tratamiento quirúrgico

artrosis de cadera

Algunas veces las terapias no quirúrgicas no ayudan lo suficiente. Algunas personas comienzan a tener dolores que les mantienen despiertos por la noche, y durante el día no les deja hacer las cosas que quieren o que necesitan hacer. Es entonces cuando empiezan a hablar con su médico sobre la operación. Las personas operadas necesitan evitar ciertos movimientos o actividades ... Leer Más »

Tratamientos complementarios o alternativos

artrosis de cadera

Existen otros Tratamientos complementarios para la artrosis de cadera que pueden ayudar a algunas personas a aliviar los síntomas. Estos tratamientos incluyen remedios naturales (herbales), terapias magnéticas (con imanes), aplicación de calor o frío, masajes, o acupuntura. Muy pocas de estas terapias se han estudiado científicamente. También existen los suplementos de sulfato de glucosamina, y condroitin-sulfato, que son dos sustancias ... Leer Más »

Medicación

artrosis de cadera

Actualmente se utilizan varios medicamentos para la artrosis de cadera. Recuerde que todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios, y que pueden interactuar con otros medicamentos. Antes de comenzar a tomar nada nuevo, revise todos sus medicamentos con su medico. Asegúrese de comentarle cualquier medicamento que esté tomando para otras enfermedades que tenga, así como cualquier remedio natural o suplementos ... Leer Más »

Fisioterapia

artrosis de cadera

Los fisioterapeutas están especialmente entrenados en cómo trabajar con los músculos, articulaciones y huesos, y pueden ayudarle a fortalecer los músculos que soportan la cadera y mejorar su flexibilidad. Esto le ayudará a aliviar el dolor, y a mejorar su capacidad de movimiento. Durante la fisioterapia, aprenderá ejercicios especiales que luego podrá hacer por sí mismo. Puede necesitar varias semanas ... Leer Más »

Cambios en el estilo de vida

artrosis de cadera

Para intentar aliviar los síntomas de la artrosis, puede llevar a cabo algunos cambios en su estilo de vida, por ejemplo: perder peso, hacer ejercicio de forma regular, evitar actividades que le produzcan malestar en la cadera, usar un bastón apropiado, o llevar plantillas ortopédicas. Ejercicio Hacer ejercicio general puede ayudarle a mejorar su forma física y hacer más fácilmente ... Leer Más »

Tratamientos no quirúrgicos

artrosis de cadera

Hay cuatro tipo de tratamientos no quirúrgicos usados de forma preferente actualmente: Opciones Cambios en el estilo de vida Fisioterapia Medicación Terapias complementarias Leer Más »

Tratamiento de la artrosis de cadera

artrosis de cadera

Existen varias opciones de tratamiento para la artrosis, estas pueden incluir reposo, medicinas, fisioterapia o cirugía, incluyendo reemplazo de cadera. Como la artrosis empeora con el transcurso del tiempo, cuanto antes inicie el tratamiento mejor será el resultado. A continuación, se hablará de cada uno de ellos, con sus riesgos y sus beneficios. Es importante destacar que en muchas ocasiones ... Leer Más »